Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Bucaramanga vs. Junior: cuándo y a qué hora juegan

Bucaramanga vs. Junior: cuándo y a qué hora juegan

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

La tercera fecha de la Liga BetPlay 2023-1 sigue su curso este domingo, con un partido que promete muchas emociones, Bucaramanga vs. Junior se enfrentarán en la «Ciudad de los Parques», se espera gran afluencia de público en las instalaciones del Alfonso López.

Atlético Bucaramanga en dos juegos disputados cumple una aceptable campaña, aunque en su primera salida empató en su «feudo» con Envigado (0-0), luego vino el desquite. Visitó al recién ascendido Atlético Huila y lo derrotó (1-2). Con este antecedente su hinchada se ilusiona por dar el golpe al «Tiburón» incluido todo y sus grandes figuras.

Los dirigidos por el argentino Raúl Agustín Armando, esperan a un nuevo compañero, se trata del Yohandry José Orozco que se incorporará tan pronto reciba la aprobación médica. El venezolano a figurado en Colombia en equipos como , Junior, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima.

Por otro lado el cuadro de Barranquilla con su figura Juan Fernando Quintero espera un resultado que silencie algunas voces de inconformidad ante los dos empates de las fechas, por su nómina le exigen mejores resultados y mejor fútbol.

Cuánto y a qué hora juegan Bucaramanga vs. Junior

El partido se jugará este domingo 5 de febrero en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga a partir de las 5:30 p.m.