Portada » Últimas noticias » Ancelotti lo confirmó: Real Madrid sufre dos bajas cruciales en LaLiga

Ancelotti lo confirmó: Real Madrid sufre dos bajas cruciales en LaLiga

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti con Real Madrid

El Real Madrid sigue en su lucha por recuperar el liderato de LaLiga española. A pesar de que el FC Barcelona ya le tomó 5 puntos de ventaja, Carlo Ancelotti y compañía todavía no se rinden, pues tienen entre ceja y ceja el certamen local.

Así las cosas, el conjunto ‘merengue’ esperará un tropiezo de sus máximos rivales en esta jornada 20, buscando, además, ganar su duelo ante el Mallorca. Sin embargo, ‘Carletto’ no la tendrá fácil, teniendo en cuenta dos bajas escenciales que sufrirá.

Le puede interesar: Sorpresivo: Xavi Hernández salió a defender a Vinicius del ‘patadón’ sufrido ante Valencia

En la conferencia de prensa previa a dicho compromiso, el técnico italiano confirmó que no podrá contar con dos jugadores titulares. Se trata de Karim Benzema y Éder Militao, quienes tuvieron que ser sustituidos por lesión en el último partido ante el Valencia.

Las declaraciones de Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid

Al ser cuestionado por estos futbolistas, Ancelotti manifestó que “Alaba ha entrenado y puede jugar sin problemas. Militao y Karim… les están haciendo pruebas justo ahora y no parece serio. Para mañana apuntan a descartados, pero viajarán al Mundial”.

Cabe recalcar que, tras el duelo ante Mallorca, el Real Madrid deberá desplazarse a Marruecos para afrontar la semifinal (y la final, si clasifica) del Mundial de Clubes. A pesar de lo anterior, el mismo Carletto confesó que no tiene su atención puesta en el torneo internacional todavía.

Aún no hemos pensado en el Mundial de Clubes. No va a haber descansos por el Mundial. Jugará el que considere que es el mejor equipo para ganar al Mallorca, sea con Modric y Kroos o sin ellos”, agregó el técnico.

Actualmente, el Real Madrid se ubica en la segunda posición de LaLiga española con 45 unidades, 5 por detrás del Barça que es puntero. Además, ambos clubes tienen la misma cantidad de partidos jugados.