Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » [Video] Cárdenas tenía a la solución de Colombia en el banquillo: el delantero calló a todos y marcó golazo

[Video] Cárdenas tenía a la solución de Colombia en el banquillo: el delantero calló a todos y marcó golazo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cabezas Hurtado, jugador de la selección Colombia sub20

La selección Colombia sub20 se reajustó luego de la derrota ante el seleccionado de Uruguay en el hexagonal final por 1-0. El combinado dirigido por Héctor Cárdenas tenía que levantar la cabeza para poder tener la chance viva de avanzar en el torneo y así clasificar a la Copa del Mundo que s se jugará en Indonesia en el presente año 2023.

No dejes de leer: Ramón Jesurún aclara polémica sobre la selección Colombia: «Barranquilla nunca estuvo en duda»

Este viernes, la selección Colombia enfrentó a Paraguay, equipo que fue sorpresa en el inicio del Sudamericano, ya que hizo un trabajo positivo, ganando sus primero partidos y asegurando su clasificación. El equipo de Bobadilla llegaba con ganas de seguir adelante y hacer los mismo que hizo en la fase de grupos.

A raiz de la falta de gol de la selección Colombia, Cárdenas le dio la oportunidad a Hurtado Cabezas, quien resolvió en los primeros 45 minutos. El delantero marcó un gol que le quita un peso al conjunto tricolor. El deportista recibió un gran pase de Monsalve y disparó con fuerza para vencer la portería contraria.

[Video] Golazo de Cabezas para darle el triunfo a la selección Colombia

Tomado de twitter.