Portada » Fútbol Colombiano » Un jugador de Atlético Nacional está en el radar del Tottenham

Un jugador de Atlético Nacional está en el radar del Tottenham

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugador de Atlético Nacional en el radar del Tottenham.

El cuadro Atlético Nacional tuvo su debutó de Liga Betplay Dimayor 2023 en el Atanasio Girardot. Primero, recibió la visita de Once Caldas y dejó buenas sensaciones. Posteriormente, se enfrentó a Rionegro Águilas y sucedió un hecho inesperado.

En el estadio se encontraba un veedor del Tottenham haciendo su trabajo. En el marco del Sudamericano Sub20 que se juega por estos días en Colombia, el ‘Scout’ estuvo en el duelo liguero para extender la vista y se llevó una grata sorpresa.

El jugador de Atlético Nacional que se llevó los elogios de un ‘Scout’ del Tottenham

Para su buena fortuna, el hombre del Tottenham se fijó en un jugador de Atlético Nacional. Contrario a lo que muchos llegaran a pensar, no es un atacante, defensor o creativo. Se trata del guardametas Kevin Mier, quien tuvo una actuación destacable y se llevó los reflectores.

Jeff Vetere es el nombre del ojeador de los ‘Spurs’, el cual se refirió a lo que vio en aquel partido. A través de una entrevista con Win Sports, sus palabras fueron de admiración para el joven guardametas Kevin Mier. Según sus palabras, tiene mucho potencial.

«El fin de semana fui a Medellín a ver el partido de Nacional y me impresionó el arquero por las condiciones que tiene. Es un jugador joven, creo que iba a jugar con la Selección, pero no pudo viajar a Estados Unidos por temas de visado«, explicó en la entrevista.

No deje de leer: Mentalidad de acero en Millonarios: “El objetivo es quedar campéon de Liga y Copa Libertadores”

Por tal razón, Vetere está convencido de que el guardametas santandereano no tendrá mucho tiempo más en Colombia. Pues, bajo su apreciación, está cerca de dar el paso a una competición de mayor nivel. Como, por ejemplo, la Premier League. En el Tottenham podría encontrarse con Dávinson Sánchez.