Portada » Fútbol Colombiano » Un exjugador de la selección Colombia salió en defensa de Luis Marquines

Un exjugador de la selección Colombia salió en defensa de Luis Marquines

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
En defensa de Luis Marquines de la selección Colombia.

La selección Colombia Sub20 se encuentra realizando una participación regular en el Sudamericano que se juega en tierras ‘Cafeteras’. Sin embargo, en el duelo ante Uruguay por trámite del hexagonal, Luis Marquines fue el señalado por todos.

Los ‘Charrúas’ aprovecharon una falta afuera de las 16 con 50 para capitalizar el único gol del compromiso. Tras un buen cobro, Luis Marquines dio el rebote y, en el corazón del área, Facu González se encargó de mandarla al fondo de la red.

El partido estaba asegurado con el empate, razón por la cual las críticas no tardaron contra el guardametas. Sobre todo, luego de que en el partido ante la selección de Argentina dejara salir algunos errores con las piernas, pero que por fortuna no fueron capitalizados.

Luego de todo ello, los aficionados empezaron a presionar por las redes sociales. No obstante, el entrenador, Héctor Cárdenas, no ha dicho nada al respecto. A pesar de que el sustituto es Alexei Rojas, quien milita para el Arsenal Sub18 y ya tuvo roce con la primera división de Arteta.

En defensa del guardametas de la selección Colombia Sub 20

Entre otras cosas, el exjugador de selección Colombia y colega de Marquines, Libis Arenas, salió en defensa del guardametas. A través de un diálogo con el Gol Caracol, no tuvo reparos para elogiar las capacidades que ha demostrado el joven jugador de 18 años.

Es un arquero bueno, ágil, rápido, que tiene mucha confianza en sí mismo, contra Argentina lo demostró, cree en sus condiciones y eso es bueno”, dijo.

No deje de leer: Un jugador de Atlético Nacional está en el radar del Tottenham

Con relación a la jugada del gol ‘Charrúa’, Arenas fue aún más tajante en su defensa: “Para mí error no es, porque es un balón muy complicado. No es culpable, los que sabemos de la posición sabemos que es difícil esa pelota”, agregó.