Portada » Curiosidades » “No tocamos el tema”: Messi contó que el Mundial está vetado cuando habla con Mbappé

“No tocamos el tema”: Messi contó que el Mundial está vetado cuando habla con Mbappé

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Mbappé en el Mundial. Foto: tomada de twitter.

El 18 de diciembre de 2022 Lionel Messi hizo historia al conseguir su primer Mundial. Le entregó una alegría inconmensurable a la inmensa fanaticada que tiene detrás y a los millones de argentinos que ese día rogaban por una nueva estrella. Del otro lado están los franceses, quienes sufrieron la derrota.

No dejes de leer: La sanción a Gabriel Paulista por la brutal patada a Vinícius.

Lionel Messi habló después de un tiempo sobre lo que fue el Mundial y también sobre lo que ha vivido después de levantar la copa. Una de las grandes incógnitas es cómo él lo vivió siendo parte de un club francés. El PSG además cuenta con varios jugadores de ‘Les Blues’.

El futbolista rosarino contó que el tema del Mundial no suele tocarse al interior del plantel. Los franceses no están cómodos con hablar de la derrota y el, como siempre, trata de ser respetuoso. También dejó claro que la relación con Mbappé es buena. “Tampoco uno quiere hablar y sacar el tema con Mbappé. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario», dijo Messi. 

Lionel Messi sabe lo que es perder la final del mundial. Le ocurrió en 2014 ante la selección alemana, así que sabe bien lo que se siente.

El capitán argentino comenta que sabiendo eso decidió evitar recordar ese suceso a sus compañeros ‘Galos’. “Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo y no quería saber nada que se hablara de eso, de lo que había pasado y nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento», comentó el rosarino. 

Mucho se habló del homenaje que el París Saint-Germain hizo para el ‘30’ del equipo, pero es entendible que al ser ellos los perdedores, no haya tanto deseo por celebrarle. Las palabras de Lionel Messi hacen pensar que él eso lo entiende.