Portada » Internacional » Neuer se desahogó contra el Bayern Múnich

Neuer se desahogó contra el Bayern Múnich

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Manuel Nauer, portero del Bayern Múnich

El inicio del año 2023 ha traído de todo para los amantes y aficionados al balompié mundial. Los clubes más grandes del mundo tales como el Real Madrid y el Bayern Munich, los cuales se han adueñado en los últimos años del balompié mundial. Cabe recordar que este mercado de pases que pasó no tuvo tantas sorpresas en el viejo continente, debido a que los equipos siguen reforzando sus líneas con algunos procesos que ya traían.

No dejes de leer: ¿De dónde sale esa plata? Bayern ganará 50 millones en total por el pase de Lewandowski al Barcelona

Este inicio del año trajo una noticia, precisamente para el Bayern Múnich, ya que uno de sus preparadores físicos fue despedido por la dirigencia. Esto tomó por sorpresas a muchos integrantes de la plantilla ‘bávara’, entre ellos, el portero alemán Manuel Nauer, quien fue campeón del mundo en el año 2014 con su selección, en Brasil.

El arquero aclaró este ha sido uno de los golpes más fuertes de su carrera. Para él, Toni Tapalovic, era uno de sus más grandes mentores. Incluso, expresó que todos los trabajadores lloraron al conocer la noticia. Al parecer, Neuer no estuvo de acuerdo con la manera en que el Bayern Múnich manejó la situación. Todo esto, el portero lo dio a conocer sin tapujos algunos.

Manuel Nauer contra el Bayern Múnich

«Ese golpe me afectó muchísimo. Me lo dijeron los responsables del club. Salió de la nada. Para Toni también. No lo entendí en absoluto. Realmente me derribó. Toni siempre fue un jugador de equipo con nosotros, todo el mundo lo veía así. Durante once años y medio no trabajó para mí, sino para todo el grupo de porteros, para el cuerpo técnico y para el club. Siempre pudimos separar el trabajo de la vida privada«, aclaró.