Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios FC y el gran negocio que podría representarle un jugador

Millonarios FC y el gran negocio que podría representarle un jugador

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC está a la espera de que se confirme un negocio para ellos. El futbolista salió desde hace algún tiempo de la institución y ahora brilla en el fútbol de Argentina, pero la verdad es que el interés de varios equipos lo han llevado a ser considerado vendible para su club y los ‘embajadores’ se benefician de eso.

El equipo ha empezado la Liga Betplay Dimayor de la mejor manera. Alberto Gamero quiere que su club logre cosas importantes y tienen nombres con qué hacerlas. Ahí se destacan Leonardo Castro, Fernando Uribe, entre otros que aportan a la regularidad del club en todos los aspectos. En la primera salida vencieron al Deportivo Pereira en condición de visitante.

Lejos de eso, Matías De los Santos estuvo en Millonarios FC y destacó en varios compromisos. No obstante, este jugador se marchó al fútbol de Argentina y juega para Vélez Sarsfield, donde recientemente lucharon por la Copa Conmebol Libertadores. El uruguayo renovaría con Vélez hasta 2024 y se marcharía cedido a un club de Chile.

Este club es el Colo Colo de ese país. No obstante, si los chilenos deciden comprar al uruguayo, Millonarios aún conserva el 25% del pase del jugador y de esa manera aseguraría un dinero importante para futuras compras o inversiones que desee hacer el equipo. Por lo pronto, la dirigencia está a la espera de cómo se dan las cosas.

Millonarios FC feliz por el rendimiento de Óscar Cortés con Colombia sub-20

El jugador Óscar Cortés, quien es canterano de Millonarios FC, ha tenido un gran rendimiento con la selección Colombia sub-20. Esto tiene feliz a la dirigencia, ya que pueden ver cómo una de las estrellas más importantes en este Sudamericano, tiene la posibilidad de ser vendido al exterior o crecer en el mismo club bogotano.