Portada » Curiosidades » Messi recordó el «qué mirás bob…» con otra reacción imperdible: «¿Para qué mierd*…?»

Messi recordó el «qué mirás bob…» con otra reacción imperdible: «¿Para qué mierd*…?»

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Lionel Messi empezó a recordar con cabeza fría lo que consiguió y lo que hizo en el Mundial de Qatar 2022. Se está dando cuenta de lo mucho que significó levantar la tercera Copa del Mundo para la Argentina, justo 36 años después de la última conquista albiceleste del torneo más importante en el planeta fútbol. Era lo único que le faltaba al chico que ya había colonizado Barcelona a punta de magia.

Lo criticado que fue, las cuatro finales que perdió con esa camiseta, el poder concluir su carrera en lo más alto; todas esas eran puntos de motivación que Messi tenía para alzar el trofeo dorado por los cielos de Doha. El 18 de diciembre del 2022 será eterno para él, su familia, para el pueblo argentino y sobre todo para la historia del balompié mundial.

Cada jugador legendario tiene sus cosas que los hacen especiales, pero sin duda lo de Lionel Andrés cuesta compararlo con Cristiano, Maradona, Pelé, Ronaldo, Ronaldinho o Zidane. Es un fenómeno en lo que hace, rompió récords que la gente no sabía que existían y conquistó todo lo que pudo disputar. ¿Y la Copa Libertadores dirían? Pero, no costaría afirmar que la ganaría si decide irse mañana a terminar su carrera en Newell’s All Boys de Rosario.

Lionel Messi sobre lo vivido en Qatar 2022

El rosarino ya tuvo sus dos primeras entrevistas tras ganarle a los franceses en el Lusail Stadium. Recibió a dos medios argentinos y dejó anécdotas curiosas en ambas entregas. En la primera, con Andy Kusnetzoff, confesó que el duelo más complejo del certamen en Qatar fue contra los mexicanos en la segunda fecha de la fase de grupo. Por lo que significa ese triunfo después de perder con Arabia Saudita.

Pero de algo se arrepintió el mejor jugador del Mundial y fue de sus reacciones en el partido contra Países Bajos en cuartos de final. Más allá del «qué mirás, bobo» al gigante Wout Weghorst, se arrepintió del «Topollillo» que le hizo a Van Gaal con su gol en el partido: «Salió en el momento. No tenía nada pensado. Incluso cuando se pusieron 2-1 pensé ‘¿para qué mierda lo hice?’. Encima nos empataron…».