Portada » Fútbol Colombiano » Mentalidad de acero en Millonarios: “El objetivo es quedar campéon de Liga y Copa Libertadores”

Mentalidad de acero en Millonarios: “El objetivo es quedar campéon de Liga y Copa Libertadores”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Castro y los objetivos con Millonarios.

El recién llegado delantero de Millonarios, Leonardo Castro, habló sobre los objetivos que tiene el club y asombró a todos con sus aspiraciones. No quieren competir sin la meta de ser campeones sobre sus mentes ni alejarse de las posibilidades.

‘Leo’ Castro tuvo un gran comienzo con Millonarios. El delantero que quedó campéon con el Deportivo Pereira en la temporada anterior, llegó al ‘Embajador’ y debutó con doblete frente a su antiguo club, frente a la afición del Hernán Ramírez Villegas.

En ese sentido, el hombre del gol no quiere perder la senda que lo llevó campéon con los ‘Matecañas’. Por esa razón, la mentalidad sigue siendo ganadora con el cuadro ‘Embajador’. Así lo dejó saber en diálogo con Caracol Radio, donde expresó el deseo de ir por todo.

Leonardo Castro tiene claros los objetivos con Millonarios

“Llegar a Millonarios ya sabemos cómo es por el equipo, la hinchada y la ciudad. Uno es consciente de eso, uno ya es maduro. Yo vengo a hacer goles. A hacer mi trabajo y empecé de la mejor manera y esperamos seguir así el resto del semestre“, apuntó.

Posteriormente, el delantero reveló lo que se espera para Millonarios en esta temporada. Según sus palabras, desde el primer día de entrenamiento se empezó a hablar sobre los objetivos. Los cuales, entre tanto, suenan un tanto ambiciosos. Pero es buen síntoma.

Desde que llegamos al primer entrenamiento, se habló que el objetivo es quedar campeón tanto de Liga como de Libertadores. Por qué no soñar con una de esas“, agregó.

No deje de leer: Andrés Colorado y una dosis de realidad: “El profe Pinto no me conoce”

Recordemos que Millonarios inicia la competición continental desde la Fase 2. De momento, se estima que los ‘Embajadores’ puedan seguir cosechando triunfos y el proceso de Alberto Gamero por fin selle un título de Liga Betplay.