Portada » Internacional » Manchester City buscará su reemplazo en el verano: Pep Guardiola lo tiene en la mira

Manchester City buscará su reemplazo en el verano: Pep Guardiola lo tiene en la mira

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

El Manchester City Football Club sufrió una baja importante en los últimos días. Lo peor del caso es que tendrá que lidiar con él por los próximos seis meses, pero su futuro se definió cuando se fue al Bayern de Múnich en Alemania. Desde entonces, la prensa no ha dejado de cuestionar a Pep Guardiola, entrenador de los ‘citizens’, por esta baja importante.

¿Afectará la lucha por la Premier League de Inglaterra? Eso es lo que está por verse, pero Joao Cancelo confirma su llegada a Alemania para jugar con los bávaros. El jugador incluso ya debutó con el primer equipo y dejó buenas sensaciones en el terreno de juego. El City debe pensar en su reemplazo y por eso, después de analizarlo, ya lo tiene definido.

El Manchester City quiere lograr la firma del jugador inglés Ben Chilwell, quien hoy por hoy juega en el Chelsea. El entrenador español siente y cree que la solución a las salidas en defensa son las que pasan por este futbolista que ya pasó por el Leicester City Football Club y se destacó de la mejor forma. No obstante, en Chelsea sufrió una lesión grave y estuvo fuera.

Pep Guardiola y su Manchester City están estudiando para hacer una oferta importante. Esta tendrá que ser recibida antes del inicio del mercado de verano y posteriormente evaluada por el Chelsea para ver si es buena o mala idea vender en estos momentos. Por lo pronto, los ‘blues’ siguen relegados y dejando puntos en la Premier League.

Manchester City buscará robar un fichaje a Real Madrid y Liverpool

Pep Guardiola tiene claro que debe reforzar el equipo línea por línea en el verano. Es por eso que además de Ben Chilwell, el City presiona por hacerse con los servicios de Jude Bellingham, quien pertenece al Borussia Dortmund de Alemania y acapara la mirada de millones aficionados en el mundo del fútbol. Las ofertas partirán de alrededor de 120 millones de euros.