Portada » Curiosidades » La barra de Atlético Nacional rompió el silencio sobre los panfletos que amenazan a los dirigentes del club

La barra de Atlético Nacional rompió el silencio sobre los panfletos que amenazan a los dirigentes del club

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Los Del Sur, barra de Atlético Nacional

En medio del inicio del presente año 2023 en la liga colombiana, se han dado algunas situaciones que parecen tener la mirada de todos. Por su parte, el mercado de pases fue una de esas, ya que clubes como Atlético Nacional, Millonarios y Junior hicieron inversiones para pelear la liga. Mientras algunas otras cosas sucedieron en lo extra-deportivo.

No dejes de leer: «Ladrón de casa, todo lo arrasa»: Nacional quería al crack colombiano, pero Belgrano se lo lleva

Una de las situaciones que tuvo el foco mediático de la prensa fueron los panfletos que se vieron en la ciudad de Medellín, días después del partido entre los ‘verdolagas’ y Águilas Doradas, los cuales eran amenazantes, en contra de los nombres de los señores dirigentes del club paisa, Mauricio Navarro y ———.

Tal hecho fue inmediatamente rechazado por todos los actores de los medios deportivos e hinchas del fútbol colombiano. Incluso, en las redes sociales se le atribuyó la culpa a la barra del equipo Los Del Sur. Sin embargo, de manera rápida, la organización barristas envío un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el cual también rechazan lo ocurrido y aclaran que ellos no tienen nada que ver con el hecho.

Barra de Atlético Nacional rechaza los actos contra sus dirigentes

«Rechazamos los carteles amenazantes a los dirigentes, esa nunca será la vía de la protesta verdadera que hasta ahora hemos ejercido, y la cual desde la inteligencia, los argumentos, y el respeto por la historia de Nacional, será verdaderamente contundente«, aclaró.

Cabe mencionar que las relaciones entre la barra del club paisa y los directivos no es la mejor, ya que desde el inicio del campeonato han mostrado sus disgustos con algunas decisiones.

No dejes de leer: «Ladrón de casa, todo lo arrasa»: Nacional quería al crack colombiano, pero Belgrano se lo lleva