Portada » Internacional » Europa toca a su puerta: nueva oferta para Baldomero Perlaza

Europa toca a su puerta: nueva oferta para Baldomero Perlaza

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Baldomero Perlaza tiene un club interesado.

El mediocampista Baldomero Perlaza volvió a tener la continuidad que necesitaba. Tras su salida de Atlético Nacional, las puertas del fútbol argentino se abrieron. Específicamente, Colón de Santa Fe se convirtió en su nueva casa y ahora estaría en el radar de un equipo europeo.

En este año 2023, Perlaza podría convertirse en nuevo jugador de un club en Turquía. Su regularidad le ha dado vitrina para convertirse en un atractivo para cualquier club. En 2022, no pudo tener continuidad debido a un tema complicado. No obstante, Argentina fue su salvación.

En ese sentido, Baldomero Perlaza llegó a Colón de Santa Fe como agente libre. Hasta el momento, ya completó 16 partidos oficiales. Así mismo, tuvo minutos en este 2023 ante Lanús. El colombiano disputó todo el duelo y dejó buenas sensaciones ante los asistentes.

Por otro lado, el volante tiene contrato hasta finales del 2023. Sin embargo, desde Turquía esperan hacer algo para quedarse con sus servicios. Así lo informó Julián Capera. Según la información del periodista en mención, el Hatayspor espera ficharlo.

El club que espera fichar a Baldomero Perlaza

Cabe anotar que el club está en zona de descenso, pero eso no sería impedimento para que el jugador dé el salto internacional. El entorno de Baldomero Perlaza tendrá que sopesar la situación: si sale del club de primera división a uno que está más descendido que otra cosa, pero en Europa.

No deje de leer: Pulgar abajo: la FIFA decidió no autorizar el último fichaje de Barcelona

Por otro lado, se supo que no es el primer club que tiene interés por Perlaza. Desde el fútbol de Israel tambié quisieron hacerse con sus buenos servicios, pero las cosas no llegaron a buen término. De momento, la única opción que tiene hoy es la de Turquía. A sus 30 años, todavía tiene madera para sacar leña.