Portada » Internacional » Eres inocente, pero aquí no regreses: Manchester United castigó fuerte a una estrella del club

Eres inocente, pero aquí no regreses: Manchester United castigó fuerte a una estrella del club

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club es uno de los clubes más importantes del mundo, pero lejos de eso, también son muy estrictos. Un jugador estrella del club tuvo un problema gigante, pero las cosas se esclarecieron a su favor, pero no ha dejado de tener sanciones importantes. Él fue al club para pedir su reintegro, pero nada ha sido aprobado.

Desde el club están en distintas juntas directivas para definir qué hacer con el jugador y su futuro. Lo último que se supo es que una vez se confirmó que era inocente, el club emitió un comunicado explicando los pasos que vendrían para él en la institución. Todo está a la espera de que se resuelva lo antes posible para el beneficio de todos.

Esta es la situación del delantero inglés Masón Greenwood. El futbolista fue arrestado en enero de 2022 por supuestamente haber violado, maltratado y violentado a su entonces novia Harriet Robson. En los próximos días, el equipo definirá ma situación del jugador, pero varios reportes de la prensa han explicado que el Manchester United no lo quiere.

El personal directivo de los ‘diablos rojos’ está dividido sobre si se debe permitir que Mason Greenwood regrese al club. Una parte importante del personal del Manchester United estaría muy descontento si Mason Greenwood regresara, pero otros sienten el deber de cuidarlo. Lo cierto es que Erik Ten Hag podría tener la última palabra.

Manchester United quiere ganar su primera final en años

Manchester United enfrentará al Newcastle United en lo que será la final de la Carabao Cup. Esta competición ha dado de que hablar a muchos clubes y es por eso que la misión de Ten Hag será levantar un título para el club después de muchos años sin hacerlo. Este será el primer paso, pero en frente están las ‘urracas’, que han recibido un buen capital económico.