Portada » Internacional » Ancelotti defendió a Paulista después del patadón a Vinícius

Ancelotti defendió a Paulista después del patadón a Vinícius

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la entrada a Vinícius. Foto: Getty Images.

El partido entre Real Madrid y Valencia dejó varias escenas que generaron muchos comentarios. Las lesiones de Éder Militão y Karim Benzema fueron protagonistas, pero también Vinícius Júnior estuvo a nada de sufrir un daño importante.

No dejes de leer: La alegría de Messi al ver la camiseta de Argentina con tres estrellas.

Al Real Madrid le costó encontrar la ventaja, pero cuando lo hizo se le abrieron las puertas. El golazo de Marco Asensio cambió el partido en favor de los blancos. A partir de ahí se empezaron a florear y Vinícius Júnior puso el dos a cero.

Desde ese momento el Valencia se descontroló. Un equipo que viene de capa caída, en mala racha y sin técnico perdió el rumbo en el Santiago Bernabéu. La impotencia se apoderó de Gabriel Paulista, quien termino propinándole una patada más que calificadora a Vinícius Júnior.

El exjugador del Arsenal no soportó los encares de su compatriota y decidió pegarle una patada que tranquilamente pudo haberlo lesionado. Por suerte para Vinicius Junior, no alcanzo a impactarlo de lleno.

Carlo Ancelotti puso paños fríos por la acción a Vinícius

En Madrid todos mostraron indignación por lo que sucedió con una de las estrellas del equipo. El brasileño es el futbolista más castigado de todas las cinco grandes ligas de Europa y sienten que no lo protegen. El mismo Carlo Ancelotti  ha pedido rigurosidad con las entradas que le hacen, pero para lo de ayer bajó la espuma.

Se puso del lado del futbolista del Valencia. Afirmó que su reacción se debe al difícil momento que estaban transitando. A Paulista lo reconoce como un jugador correcto. “Es fea, pero Paulista siempre ha sido un jugador muy correcto. La frustración no te permite reaccionar de la mejor manera”, declaró ‘Carleto’ Ancelotti. 

Finalmente Gabriel Paulita se fue expulsado y Vinícius Júnior pudo continuar el partido sin problemas. Esta es una de las razones de la tranquilidad de Ancelotti, que se viene quejando de las lesiones y seguramente si el brasileño estuviera lesionado, no estuviera tan tranquilo.