Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero le dijo que tenía que irse de Millonarios FC: su futuro está en la costa

Alberto Gamero le dijo que tenía que irse de Millonarios FC: su futuro está en la costa

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC es un equipo que está peleando y buscando ser uno de los clubes más importantes en el 2023 de Colombia. Es por eso que pese a que sumaron gran experiencia y calidad a su plantilla, también debieron dejar ir a algunos otros futbolista. Alberto Gamero le dijo al futbolista que no iban a contar con él en este año.

El jugador, un poco decepcionado, aceptó la decisión y se marchó a la costa colombiano. Allá, ya se encontró un club que le dará la oportunidad de destacar en este año 2023, además que se espera mucho de él y así unirse al club ‘embajador’ en los próximos meses o años. Todo es cuestión de cómo aprovechar la oportunidad.

El jugador Juan Camilo García se marchó de Millonarios FC y es nuevo refuerzo de Jaguares de Córdoba. Él llega cedido con opción de compra, pero durará todo el 2023 en el equipo de Montería, donde espera destacar con su buen pie en el primer equipo. Además que esto le servirá para que Alberto Gamero lo tenga en cuenta en 2024.

El jugador ya posó con la nueva camiseta del club. Ahora es cuestión de que continúe su carrera de la mejor manera y se consolide en el primer equipo bogotano, que es lo que más quiere. De momento, le entregará todo su talento a los ‘felinos’, que desde hace un tiempo están alejados, pero sin descuidarse, de la zona de descenso.

Millonarios FC pendiente a Matías De los Santos

El uruguayo Matías De los Santos pasó por Millonarios FC un buen tiempo y se fue a Vélez Sarsfield de Argentina, donde ha destacado. No obstante, ahora hay un equipo de Chile que lo quiere y se lo llevará cedido por un año con opción de compra. En caso de que esta sea ejecutada, Millonarios recibirá el 25% de la compra.