Portada » Fútbol Colombiano » Se confirmó la vuelta de un referente de Atlético Nacional

Se confirmó la vuelta de un referente de Atlético Nacional

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Atlético Nacional. Foto: Dimayor.

Atlético Nacional de Medellín tropezó en su segunda salida por la Liga BetPlay. El equipo acusó falta de gol y se fue sin anotaciones en el enfrentamiento ante Águilas doradas. Para el próximo partido podría contar con el referente en ataque que adquirieron recientemente.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez atizó el fuego contra la selección Colombia.

Una de las principales incorporaciones y Atlético Nacional para el 2023 fue la llegada del delantero Francisco da Costa. El brasileño llegó con un gran cartel desde Bolívar pero aún no ha podido debutar.

Una infección en los tejidos blandos lo alejó de los primeros dos partidos del equipo, pero esta mañana el club confirmó que está de vuelta. Atlético Nacional publicó en sus redes sociales un video donde se ve al futbolista muy contento ingresando a uno de los campos de entrenamiento. Ya se recuperó de la cirugía que requirió la infección y se entrena junto a sus compañeros.

Ahora lo que resta saber es si podrá estar disponible para el próximo partido. Sólo faltan tres días para que Atlético Nacional de Medellín visite a Jaguares de Montería por lo que no es muy seguro que esté presente. Los próximos días y la evolución del jugador serán vitales para que Autuori decida si utilizarlo o no.

El técnico brasileño utilizó en el primer partido a Tomás Ángel. En ese encuentro el ‘Rey de Copas’ terminó ganando por la mínima y con gol de un defensor. Para el segundo partido el delantero centro fue Jefferson Duque, que tampoco pudo mojar. Seguramente el deseo del estratega en este momento es poder probar a la adquisición del club.

El conjunto ‘Verdolaga’ se ubica actualmente en la cuarta posición de la tabla general de la Liga BetPlay con cuatro puntos. El campeonato recién empieza, pero los de Medellín saben bien que es necesario ganar desde el principio para no sufrir al final.