Portada » Curiosidades » Melissa Martínez estalló en vivo: «¿Usted me contrató para hablar de ‘Notimillos’ o ‘Notiverde’?»

Melissa Martínez estalló en vivo: «¿Usted me contrató para hablar de ‘Notimillos’ o ‘Notiverde’?»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Melissa Martínez

El fútbol colombiano ha empezado el año 2023 con un alto grado de contenidos emocionales entre sus más allegados fanático. Incluso, las discusiones se colocaron a color de piel, tanto así que los actores de los medios deportivos en el país cafetero han tenido sus encontronazos en los programas de show en vivo y directo. Uno de las presentadoras más conocidas de Colombia, Melissa Martínez, protagonizó un fuerte choque contra Víctor Hugo Aristizábal y Fabián Vargas, compañeros suyos en ESPN.

No dejes de leer: Soldado caído: Melissa Martínez puso en su lugar a Mayer Candelo, en pleno programa

Allí, Melissa explotó contra los mencionados exfutbolistas por sólo hablar de Millonarios y Atlético Nacional, y dejar de último a un equipo como Junior, del cual es hincha la comunicadora. Al parecer, en medio del show sólo hablaron del cuadro ‘embajador’ y del conjunto ‘verdolaga’, dejando de un lado lo que significa la llegada de Juan Fernando Quintero al FPC. Ante esto, Martínez explotó e incluso, dio a conocer que podría presentar su carta de renuncia si va hablar solamente de dos equipos.

Melissa Martínez estalla contra todos

«¿Una hora y cinco minutos tuve que esperar para que habláramos de Junior? ¡Una hora y 5 minutos!«, Dijo Melissa. Ante esto, Vargas respondió los siguiente: «Espérate que empiece a jugar América, porque ahí la cuota de América va».

Por su parte, Víctor Hugo Aristizábal no se quedó atrás y respondió con todo, expresando que por historia propia Junior tiene que hacer fila para que puedan hablar de él: «Meli, por tradición (Junior), tiene que hacer fila», comentó.

Allí, Melissa se enfureció y contestó para darle punto final a la pelea que enfrentaban entre los comunicadores en pleno ser deportivo: «Usted me contrató a mí para trabajar en ‘Notimillos’ o ‘Notiverde’, si eso es así, avíseme para presentar mi carta de renuncia».