Portada » Internacional » Manchester United pescó en Múnich al reemplazo de Eriksen y ya lo presentó

Manchester United pescó en Múnich al reemplazo de Eriksen y ya lo presentó

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Manchester United. Foto: Reuters.

Manchester United no se movió demasiado en el mercado de invierno, pero en el último día logró una negociación que por poco no se da. De hecho, varios medios británicos llegaron a decir que ya era imposible. Esto no fue tan así  y ya fue presentado.

No dejes de leer: Error que sale caro: piden que Alexei Rojas sea el portero titular de la selección Colombia sub20.

Marcel Sabitzer llegó al Manchester United en calidad de préstamo. Justo en el último día del mercado de fichajes, el conjunto de Old Trafford consiguió el refuerzo que estaban buscando por la lesión de Christian Eriksen. Se había dicho que no se había logrado, sin embargo, lo hicieron con el tiempo justo.

Sabitzer será jugador de los ‘Red Devils’ hasta final de temporada. En Bayern Múnich no estaba teniendo el protagonismo que habría querido y por eso Manchester United aprovechó para llevárselo. 

Hoy fue presentado de manera oficial y ya se le vio con la camiseta del histórico club inglés. También estuvo presente en el estadio durante la victoria del equipo de Erik ten Hag ante Nottingham Forest (2-0) el pasado miércoles.

Manchester United lo presentó

Christian Eriksen no venía siendo el mejor jugador del equipo, pero sí que estaba teniendo una gran temporada. El danés es vital para el esquema de Erik ten Hag, por eso optaron por buscar un fichaje cuando supieron que estaría de baja por varios meses. 

En la actual temporada, Marcel Sabitzer disputó 15 partidos con Bayern Múnich. La mayoría de ellos los jugó entrando desde el banco de suplentes. Se marchó con un gol y una asistencia. 

Llega a un equipo que viene enrachado, pese a haber caído ante el líder Arsenal. Acaban de clasificar a la final de la Carabao Cup, ya se metieron entre los cuatro primeros de la Premier League y siguen vivos en la UEFA Europa League. Allí se enfrentarán al Fútbol Club Barcelona.