Portada » Últimas noticias » «La Bombonera» podría tener una dura sanción luego del partido con Atlético Tucumán

«La Bombonera» podría tener una dura sanción luego del partido con Atlético Tucumán

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los estadios más emblemáticos del fútbol suramericano, el Alberto J. Armando más conocido como «La Bombonera», cancha oficial de Boca Juniors, tiene a cuestas una investigación de la justicia Argentina por el sobrecupo que se presentó en el primer partido del «Xeneize» en el presente campeonato de la Liga Gaucha frente a Atlético Tucumán.

En dicho juego se viralizaron algunas imágenes donde se evidencia la falta de control en el ingreso al escenario, lo que provocó que las tribunas se vieran abarrotadas de hinchas.

https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1621158892054151169?t=q1mZ1tIp18KGdiO0I1aaLQ&s=19

Además de esto la imagen más llamativa fue protagonizada por un hincha que al querer pasar de tribuna se ha enredado en el alambrado, lo que le provocó varias heridas, igualmente quedando semidesnudo a la vista de todos los asistentes.

«El vídeo de lo ocurrido con hincha en La Bombonera»

Por todo esto el Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solicitó al club Azul y Oro revisé la estructura de ingreso de socios con el fin de evitar que lo vivido en el último juego vuelva ocurrir, de lo contrario se vería cercano a merecer una multa millonaria y la posible suspensión temporal de escenario deportivo.

El próximo juego de Boca Juniors por Liga Argentina es nuevamente en su estadio este domingo a partir de las 5:15 p.m. frente a Central Córdoba. Allí se espera que ya se hallan tomado las medidas correspondientes de parte club.