Portada » Últimas noticias » La alegría de Messi al ver la camiseta de Argentina con tres estrellas

La alegría de Messi al ver la camiseta de Argentina con tres estrellas

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

La selección Argentina ganó el Mundial de Catar 2022, el añorado trofeo se festejó por todo lo alto en el país sudamericano. El astro Lionel Messi fue uno de los más felices con la consecución de la estrella y así lo demuestra cada vez que se le habla del tema. Está vez la emoción del «10» fue mayúscula al ver por primera vez la tercera estrella estampada en la camiseta Argentina.

La felicidad para el pueblo argentino no para, es una satisfacción para toda la vida. Messi fue entrevistado en los últimos días y el Diario Olé fue el encargado de viralizar el video con la reacción de Lío al ver su amada casaca con la tercera estrella mundial conseguida recién hace un mes.

El país Gaucho ha conseguido tres campeonatos mundiales en 1978 donde la figura sobresaliente fue Mario Alberto Kempes, en 1986 la figura fue el recordado y fallecido Diego Armando Maradona y la última conseguida en 2022 con la figura de Lionel Messi como el mejor jugador del torneo.

‘Lio’ continúa su participación en la Liga 1 de Francia con el PSG que es líder solitario con 51 puntos tras 21 juegos disputados.