Portada » Fútbol Colombiano » Exjugador de selección Colombia tocó la gloria, decayó, resurgió y ahora encontró nuevo equipo en Argentina

Exjugador de selección Colombia tocó la gloria, decayó, resurgió y ahora encontró nuevo equipo en Argentina

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Exjugador de selección Colombia encontró nuevo equipo.

En el fútbol de Argentina, las contrataciones no dejan de aparecer. La Liga Profesional del país sigue incorporando nombres de cara a competir por el título. En ese sentido, se habría anunciado el fichaje de un exjugador de la selección Colombia con gran recorrido europeo.

Exjugador de la selección Colombia y una nueva oportunidad en el fútbol

Se trata de Juan Pablo Pino, quien la rompió con la categoría Sub 20 de la selección Colombia hace algunas décadas y luego recorrió Europa. Tuvo paso por clubes como Mónaco, Galatasaray, Olympiakos y Bastia de Francia, entre otros, pero la indisciplina pudo más.

En sus mejores momentos, la noche conquistó la atención de Juan Pablo Pino y poco a poco se fue quedando. El jugador que tenía gran producción en la selección Colombia y el mundo, pecó por no mantenerse enfocado. No obstante, ahora tendría nuevos horizontes.

Muchos años después de estar en Europa, el cartagenero regresó al continente americano. Llegó al fútbol de Universitario Deportes de Perú en el año 2016, donde jugó 6 partidos y anotó 1 gol. Sin embargo, las lesiones lo arroparon y más rápido que lento abandonó al equipo ‘Crema’.

No deje de leer: ¿Corrupción? Impondrían delanteros en la selección Colombia Sub-20 por encima de Tomás Ángel

Del Real Cartagena al fútbol de Argentina

Luego de ello, en el año 2021 firmó por el equipo de su ciudad. Real Cartagena le abrió las puertas al talentoso mediocampista y allí tuvo una participación regular en la competición. Entre tanto, salió como jugador libre y ahora encontró un hogar en Argentina.

Según información en redes sociales, el habilidoso jugador llegaría a Belgrano. Su vínculo irá hasta el mes de diciembre del presente año. En ese sentido, tendrá tiempo suficiente para demostrar si a sus 35 años aún puede sacar lo mejor de sí y emplearlo en el deporte que le dio todo.