Portada » Curiosidades » El que da lo que tiene, a pedir se queda: club del FPC rechazó una oferta por su Sub20 de selección Colombia

El que da lo que tiene, a pedir se queda: club del FPC rechazó una oferta por su Sub20 de selección Colombia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia Sub 20.

El Sudamericano Sub20 que se realiza en suelo colombiano continúa su marcha normal. La selección Colombia cayó derrotada (1-0) ante Uruguay en el hexagonal final y ahora los ojos están puestos en varios de los jugadores.

Tras los fichajes de Daniel Luna (Real Mallorca) y Gustavo Puerta (Bayern Leverkusen), ahora se conoció que existe interés por otro jugador del combinado ‘Tricolor’. En ese sentido, el campeonato está sirviendo para los locales.

La intención de esta competición es dar a conocer jugadores de gran categoría que aún se mantienen en clubes pequeños o de su rentado local. Los grandes veedores de Europa aprovechan estos torneos para cumplir con su trabajo a cabalidad y dar oportunidades.

Según información de Pipe Sierra, hubo interés por un jugador del club Independiente Santa Fe que milita en la selección Colombia Sub 20. Sin embargo, desde el cuadro ‘Cardenal’ habrían negado la oferta debido a que no les pareció un buen precio por su jugador.

El club de un jugador de la selección Colombia Sub20 ya habría rechazado una oferta

Se trata del defensor Kevin Mantilla, quien se fue ganando los reflectores con sus grandes actuaciones y ahora estaría en carpeta de varios clubes de Europa. Por su parte, una propuesta de más de 2millones de euros ya habría sido rechazada, atendiendo a la información del comunicador en mención.

No deje de leer: Carlos Antonio Vélez atizó el fuego contra la selección Colombia

En ese sentido, se estima que Mantia se convierta en la próxima venta del seleccionado que dirige Héctor Cárdenas. De momento, aún nada se confirma para sellar algún acuerdo por el jugador. Por tanto, continúa perteneciendo al Independiente Santa Fe que espera sacar buenos réditos por su salida.

Entre tanto, la selección Colombia se prepara para su segunda salida en el hexagonal: será ante la poderosa Paraguay el próximo viernes 3 de febrero a partir de las 20:00 (hora en Colombia).