Portada » Fichajes » El bipolar Teófilo Gutiérrez: se reveló la razón por la cual no firmó con Unión Magdalena

El bipolar Teófilo Gutiérrez: se reveló la razón por la cual no firmó con Unión Magdalena

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

Uno de los temas más controversiales en el fútbol colombiano en la actualidad ha sido el del posible fichaje de Teófilo Gutiérrez por el Unión Magdalena, lo cual ha tenido muchos capítulos, al mejor estilo de las series de televisión más aclamadas. El delantero ha estado envuelto en diferentes rumores sobre su caso con el cuadro ‘bananero’. En los días anteriores se habló sobre unas supuestas exigencias del jugador para con la familia Ávila, dueña del equipo de Santa Marta. Esto trajo consigo muchos pensamientos diferenciados al respecto.

No dejes de leer: Inesperado: Teófilo Gutiérrez reactiva todo y está cerca de volver a jugar

Por su parte, el atacante Teófilo Gutiérrez, según lo mencionado por la prensa de la ciudad de Santa Marta, el presidente del club había confesado que ‘Teo’ dijo sí a su oferta. Sin embargo, luego de dos días, el deportista cambió todo sobre sus pretenciones y y pidió otras cosas. Lo dudoso de todo, es que Gutiérrez cambió de parecer luego de la derrota que sufrió Unión ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, por 4-0, en un compromiso dominado totalmente por los ‘escarlatas’.

Teófilo Gutiérrez y el porqué no firmó con Unión Magdalena

Este jueves se conoció por medio del diario El Heraldo que finalmente ‘Teo’ Gutiérrez no firmará por Unión Magdalena. Eduardo Dávila, dueño del club, fue quien dio la noticia y con su respuesta se dio final a una novela que duró días. Al parecer, el delantero cambió todas las condiciones y pidió cosas en el contrato que, para el accionista mayor, no se hacen el club costero.

«Definitivamente no está. Solicitó un contrato que no se maneja en esta institución. Aparentemente había aceptado, pero después de perder llamó a pedir otro contrato”, aclaró.

Por ahora, Teófilo Gutiérrez sigue siendo un jugador libre y tendrá plazo hasta el mes de marzo para firmar por algún club. Incluso, en un momento se habló de Junior, equipo que había estado, en su momento, interesado en los servicios del atacante.