Portada » Curiosidades » Cristiano Ronaldo lo aterrizó: “Estos pies valen mil millones de euros”

Cristiano Ronaldo lo aterrizó: “Estos pies valen mil millones de euros”

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y una anécdota para el análisis.

El nombre de Cristiano Ronaldo está enmarcado en los libros del fútbol mundial. Sin lugar a dudas, el astro portugués es toda una leyenda viviendo del deporte. A lo largo de su carrera, estuvo en los mejores equipos del mundo y anotó cualquier cantidad de goles.

Pese a que su etapa más brillante la vivió en Real Madrid, una vez salió de allí llegó a la Juventus de Turín. En el equipo italiano se rozó con toda clase de compañeros. Entre ellos, al estadounidense Weston Mckennie, que recién llegaba a un club grande, luego se su paso por Schalke 04.

Así las cosas, fue él quien se encargó de revelar una curiosa anécdota que vivió con Cristiano Ronaldo en la Juventus. El norteamericano que ahora milita en Leeds United narró un momento que lo hizo entender la personalidad del portugués.

La anécdota que Mckennie contó sobre Cristiano Ronaldo

Pese a que muchos lo han criticado por su arrogancia, parece más bien que es un tipo seguro en sí mismo. Sin ánimos de ofender a otros, sino de darse su valor. Dicho lo anterior, así relató la anécdota Weston:

“Una historia con Ronaldo, él estaba recibiendo un masaje y yo estaba caminando y dije: ‘¡Dios mío, tus pies se ven terribles!’ y me dijo ‘amigo, estos pies valen mil millones de euros’. Yo respondí: ‘tienes razón. Respeto’”, explicó el futbolista.

Así las cosas, queda más que demostrado el poder mental que maneja Cristiano Ronaldo. No en vano se mantuvo en la élite durante más de 12 años consecutivos junto a otro genio como Lionel Messi.

No deje de leer: Alejandro Balde se llevó el MVP y le saca más ventaja a Jordi Alba

La diferencia entre ambos es que el portugués siempre demostró una personalidad fuerte ante los medios. Mientras tanto, Lionel Messi ha sido más prudente en ese sentido. Pero ambos comparten una capacidad impresionante para hacer goles.