Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Tonto y estúpido»: periodista estalló por la sede de la selección Colombia

«Tonto y estúpido»: periodista estalló por la sede de la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Victor Romero, presentador de ESPN

La selección Colombia sigue siendo un tema de discusión en los principales medios deportivos del país. El conjunto cafetero se prepara para las Eliminatorias que se avecinan y en la categoría sub20 lucha en el sudamericano para llegar a la Copa del Mundo que se disputará en Indonesia en el presente año 2023. Los dirigidos tanto por Cárdenas como por Lorenzo empiezan a creer en los proyectos actuales, los cuales buscan mejorar las condiciones del fútbol que se practica en el continente.

No dejes de leer: Goleador en Europa y selección Colombia regresa a la Universidad estando activo en el fútbol profesional

Ante esto, se ha discutido mucho sobre la sede de la selección Colombia para las Eliminatorias, ya que la sub20 jugó todo el primer tramos del Sudamericano en la ciudad de Cali, lugar donde le fue muy bien. Ahora, se mete en la discusión nuevamente Bogotá, la capital del país, ya que allí se jugará el hexagonal final del torneo sub20. Las discusiones han dado pie para todo, por lo que las opiniones han sido divididas de parte y parte.

Fuerte mensaje contra el regionalismo, a causa de la sede de la selección Colombia

Sin embargo, hay quienes creen que este tipo de discusiones son innecesarias cuando se llega a los pleitos. Cabe mencionar que en las redes sociales se ha visto mucho enfrentamiento entre el regionalismo de uno y otro hincha. Tal hecho es reprendido por muchos. Sumado a ello, los insultos han llegado a estar, incluso, hasta entre las voces de los medios deportivos. El comunicador de Balón Dividido, Victor Romero, envió duro mensaje en su editorial. Allí, dejó claro que la selección Colombia es del país, no de una región.

«La Selección Colombia es Selección Colombia, no Atlántico, ni Cundinamarca, ni Valle. Cada cierto tiempo aparece el debate, a veces de manera intencional, debatir cuál debe ser la sede, siempre es válido y me parece positivo. A fin de cuentas se deben observar las mejores condiciones, si es Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín», aclaró.