Portada » Internacional » Ronaldo batalló por fichar a una estrella de Millonarios FC: no pudo llevarlo al fútbol español

Ronaldo batalló por fichar a una estrella de Millonarios FC: no pudo llevarlo al fútbol español

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Andrés Llinás pudo salir de Millonarios FC y llegar sin escalar a La Liga de España. El zaguero central despertó el interés de un club de baja tabla en la península ibérica, que lo pretendía, justamente, para sostener la categoría. Sin embargo, la dirigencia embajadora no aceptó las pretensiones del conjunto europeo y el colombiano se quedará en Bogotá por un tiempo más.

Al menos seis mese más en el ‘Embajador’ tendrá el bogotano, quien actualmente hace parte de la selección Colombia de Néstor Lorenzo. Llinás necesita un salto de calidad en su carrera para poder pelear con el puesto en la titular con Jhon Lucumí (Bologna) y Carlos Cuesta (Genk de Bélgica), quienes ya tienen varias temporadas con roce internacional y tuvieron buenas actuaciones con la Tricolor.

El Valladolid, conjunto que recientemente compró el exfutbolista y crack brasileño, Ronaldo Nazário, pretendió con ahínco a Andrés. Sin embargo, para llevarse al pupilo de Alberto Gamero, el exdelantero tenía que desembolsar una cifra cercana a los tres millones de euros. Es uno de los mejores defensores del certamen colombiano y, con 25 años, es más que una realidad.

¿Se va Andrés Llinás de Millonarios FC al fútbol europeo?

Los españoles no pueden asumir la compra de ningún jugador por problemas con el ‘Fair Play’ financiero y le ofrecieron algo distinto a Millonarios FC. ¿Qué fue eso que Serpa no pudo aceptar por el ‘Kaiser’ Llinás? Pues, la propuesta se trató de la solicitud de un préstamo hasta el final de la temporada europea, es decir, en junio. Y contemplaba una opción de compra.

Como se mencionó antes, la dirigencia de ‘Millos’ la rechazó de inmediato, según lo que informó el periodista Pipe Sierra en su cuenta Twitter. Sierra también confirmó que hay más equipos interesados en el colombiano. ¿Es conveniente para el albiazul que salga el defensor a nada de disputar la fase 1 de la Copa CONMEBOL Libertadores?