Portada » Fútbol Colombiano » Quiero mi plata: Junior de Barranquilla demandó ante la FIFA a un equipo de Sudamérica

Quiero mi plata: Junior de Barranquilla demandó ante la FIFA a un equipo de Sudamérica

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está a la espera de ver cómo se desarrollan cosas importantes. Dentro de ellas está la demanda formal que se realizó ante la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) a un equipo de Sudamérica y que ha sido importante en algún momento. Ellos les deben un monto de dinero que no ha sido cancelado a la fecha.

La familia Char espera que el máximo ente rector del fútbol resuelve esta situación que no se ha cumplido desde hace un buen tiempo. La deuda solo falta por cancelar ese monto y no lo ha hecho, por lo que el conjunto ‘rojiblanco’ tomó acciones legales con este club. Todo esto tiene que ver con un jugador que pasó de Barranquilla a ese club y no se respetaron los acuerdos de pago.

Junior de Barranquilla demandó ante la FIFA a Olimpia de Paraguay. Sí, el mismo equipo que en algún momento ganó la Copa Libertadores de América y consiguió la gloria eterna para su país. Le deben a los ‘tiburones’ la cifra de 300.000 mil dólares, esto se debe a la última cuota del fichaje de Jorge Arias al club Olimpia, las sanciones ya fueron impuestas.

Olimpia de Paraguay no puede comprar jugadores si no paga la deuda con el equipo de la ciudad de Barranquilla. Las gestiones se están haciendo para abonar el dinero de una vez por todas, pero las cosas aún parece lejos de hacerse realidad. Fuad Char, máximo accionista del club, espera con ansias el abono total de la última cuota de ese jugador.

Junior de Barranquilla espera resolver su último refuerzo en los próximos días

Un delantero. Eso es lo que quiere Arturo Reyes en estos momentos para su equipo dentro del terreno de juego. Es por eso que Fuad Char ha hecho un par de acercamientos con jugadores y así lograr el respectivo jugador. Se espera que en las próximas semanas se logre el acuerdo definitivo y de esa manera cerrar el club para el año 2023.