Portada » Fútbol Colombiano » ¿Qué haces, hijo de ***?: Juanfer Quintero se burló de uno de sus compañeros en Junior de Barranquilla

¿Qué haces, hijo de ***?: Juanfer Quintero se burló de uno de sus compañeros en Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla comenzó con ’empatitis’ el presente año 2023 en la Liga Betplay Dimayor. El equipo de Arturo Reyes acumula dos puntos en dos salidas y esto ha dejado preocupado a varios aficionados del conjunto de la ‘arenosa’. Lejos de eso, Juan Fernando Quintero publicó en redes un vídeo burlándose de uno de sus compañeros de equipo.

Desde la llegada de Juanfer Quintero al equipo de Barranquilla muchas han sido las reacciones. Sus compañeros respetan al jugador que ha ganado Copa Libertadores e innumerables reconocimientos a nivel mundial, pero parece que él no respeta a uno de sus compañeros de la misma manera. Críticas y carcajadas ha provocado esta publicación hecha en la red social Instagram.

En ella, se ve a Juan Fernando Quintero haciéndole un par de bromas a Vladimir Hernández. Esto se dio en medio de la presentación del nuevo suéter del club ‘tiburón’ en el estadio Metropolitano. El antioqueño graba a ‘Vlacho’ con una canción de fondo y el mediocampista que llegó desde el DIM respondió: “¿Qué estás haciendo hijue****?”.

Las risas fueron entre todos los jugadores. El problema es que no es la primera vez que Vladimir Hernández sufre este tipo de bromas. En una ocasión en Atlético Nacional, los jugadores estaban en medio del himno y Jefferson Duque estaba al lado del santandereano. Ellos llevaban unos niños a la cancha y cuando se acababa este, los niños se iban a las gradas. Debido a la estatura de Vladimir Hernández, Duque empujó al jugador para que también se fuera. ¿Habrá venganza de Vlacho?

Junior de Barranquilla realizará veeduría sa jugadores jóvenes

En la ciudad de Barranquilla se realizan veedurías para niños, niñas y jóvenes que deseen pertenecer al equipo. Se espera que se presenten alrededor de 1.100 jóvenes para perseguir el sueño de poder llegar al mejor equipo de la costa caribe. Además de eso, también existe la posibilidad de que se unan al Barranquilla FC, por lo que hay doble oportunidad.