Portada » Fútbol Colombiano » El plan maestro de los Char: Junior de Barranquilla tendrá el talento sin gastar un peso

El plan maestro de los Char: Junior de Barranquilla tendrá el talento sin gastar un peso

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es el equipo referente de la costa caribe. Es por eso que normalmente han gastado varios millones de pesos en refuerzos importantes y de lujos. El último de ellos fue el de Juan Fernando Quintero, quien llegó gratis, pero tendrá un salario de primer nivel, el más alto del FPC. Por eso, los Char idearon un plan para tener jugadores a coste cero.

En Barranquilla se ha hablado mucho de este método, el cual también podría beneficiar al Barranquilla FC. Las cosas ya se están gestionando y varios jóvenes de toda la región podrían obtener una oportunidad para jugar en el equipo ‘tiburón’ y comenzar a cumplir sus sueños. Todo dará inicio en las próximas horas y de manera organizada.

Junior de Barranquilla planea iniciar una serie de veedurías a jugadores jóvenes que quieran pertenecer al equipo. Se cree que más de 1.100 niños, niñas y jóvenes podrían presentarse a esta prueba para lograr un cupo en las siguientes fases. Allí entrarán a la divisiones menores del equipo ‘tiburón’, donde podrían comenzar su camino al primer equipo.

De superar todos los filtros, estaría cerca de ser compañero de Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca, Omar Albornoz, entre otros jugadores. Estas se van a desarrollar en la ciudad de Barranquilla y también podrían llegar a jugar en el Barranquilla FC. La chance será doble para quienes se presenten de la mejor manera en estas veedurías.

Junior de Barranquilla quiere a un delantero

El equipo de la ciudad de Barranquilla cree que está falta de gol. Es por eso que están trabajando en lograr la compra de un futbolista que destaque en el área y que haga goles importantes. Es por eso que quieren un delantero ante la falta de gol de los últimos compromisos del equipo de Arturo Reyes. Este tiene que ser colombiano, ya que el cupo extranjero está lleno.