Portada » Últimas noticias » Deportivo Cali vs. Once Caldas: cuándo juegan partido de Liga BetPlay

Deportivo Cali vs. Once Caldas: cuándo juegan partido de Liga BetPlay

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Por fin le llegó la hora del debut a Deportivo Cali tras los aplazamientos de sus juegos en las dos primeras fechas. El rival será el Once Caldas que tiene a su hinchada muy inquieta por los pobres resultados en sus dos juegos anteriores.

El cuadro caleño bajo el mando de Jorge Luis Pinto, tuvo un último examen el pasado domingo frente a Cortuluá antes de iniciar su participación en esta Liga BetPlay 2023-1. Dos partidos que concluyeron con triunfos para el verde. Dando así un envión anímico para lo que se viene.

La novedad más importante en las últimas horas para los azucareros, pasa por la contratación del jugador figura de la selección Colombia Sub-20 Daniel Luna al Mallorca de España, un salto importante para la naciente carrera de este joven centrocampista.

El cuadro «blanco blanco» no pasa por sus mejores días, especialmente su DT Diego Corredor ya que en el último juego en Palogrande finalizado en empate ante Deportes Tolima, fuen muy criticado y silbado por los hinchas, tan solo dos fechas y ya quieren cambio en el banco.

Ahora y para completar los males del conjunto campeón de Libertadores enfrenta a un durísimo rival y de visita. Sin embargo en su última ida en 2022, el Once logró empate a un tanto.

Fecha y hora Deportivo Cali vs. Once Caldas

El partido se jugará este domingo 5 de febrero en el Estadio de Palmaseca a partir de las 3:15 p.m.