Portada » Internacional » Dardo de Carlo Ancelotti a jugadores del Real Madrid: «No estoy aquí para dar minutos»

Dardo de Carlo Ancelotti a jugadores del Real Madrid: «No estoy aquí para dar minutos»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid enfrentará al Valencia Club de Fútbol este jueves en el Santiago Bernabéu. El juego es con la intención de seguir sumando unidades que le permitan alcanzar al Fútbol Club Barcelona, que sigue tomando ventaja en la cima de LaLiga de España. No obstante, la polémica inunda los pasillos de Valdebebas y esto se debe a una respuesta de Carlo Ancelotti.

Desde hace unos meses se viene hablando de la participación de algunos jugadores en el primer equipo. Algunos están borrados, son la última opción o simplemente están para jugar pocos minutos en el campo de juego. Las críticas al entrenador han sido duras, pero parece que nada se terminará y más con la respuesta del italiano a la prensa.

Jesús Vallejo, Eden Hazard, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola son los jugadores que no tienen tantos minutos en cancha para Carlo Ancelotti. Vallejo es última opción para el italiano, Eden Hazard y Mariano Díaz están borrados del plantel totalmente, mientras que Odriozola tampoco es de la total confianza del DT. Es por eso que les mandó un duro mensaje en rueda de prensa.

¿Mariano, Odriozola, Hazard y Vallejo no están jugando? «Están jugando otros jugadores. Estoy aquí para ganar partidos, no para dar minutos a los jugadores”, declaró Carlo Ancelotti. Parece que su papel en el Real Madrid no es el mejor y lo mejor es que busquen un equipo en el próximo verano para que puedan seguir jugando al fútbol.

Real Madrid quiere e insiste por Jude Bellingham

El equipo ‘merengue’ quiere lograr la compra del mediocampista Jude Bellingham. El inglés milita en el Borussia Dortmund de Alemania y en los próximos días estará realizando cosas importantes para su próximo paso en su carrera, Florentino Pérez, presidente del Madrid, espera cautivar al joven inglés, quien también está siendo pretendido por el Liverpool.