Portada » Fútbol Colombiano » Claro y directo: el futuro de Juan Camilo Angulo con Deportivo Cali

Claro y directo: el futuro de Juan Camilo Angulo con Deportivo Cali

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Camilo Angulo no llegará al Deportivo Cali.

En las últimas semanas, los rumores sobre la llegada de Juan Camilo Angulo al Deportivo Cali se hicieron más fuertes. El jugador adelantó conversaciones con el presidente del club y las relaciones venían viento en popa entre ambos, pero nada se concretó.

Dicho lo anterior, surgió una última información sobre la definición de su futuro. Más allá de que no se entendieran a nivel económico, la decisión tuvo más un tinte deportivo y del proyecto que adelanta la institución ‘Azucarera’ con miras a salir del bache que trae.

Según se dijo, Jorge Luis Pinto tiene toda potestad para armar el grupo a su antojo. Por tanto, aseguró que ya tiene a tres jugadores en esa posición y no hay cabida para Juan Camilo Angulo. En ese sentido, todo lo que se adelantó entre el jugador y el presidente no sirvió de nada.

Frente a esta situación, Luis Fernando Mena quiso agradecer públicamente al jugador por su compromiso con el equipo. En diálogo con Antena 2, el dirigente del Deportivo Cali dejó en claro la situación de lo que ocurrió con Ángulo.

Juan Camilo Angulo no llegará a Deportivo Cali por orden de Pinto

“Hay que aclararlo porque lo están llamando y enviando mensajes. Hablé con él y está dispuesto a venirse al Cali aceptando lo que el Cali le puede pagar. Desafortunadamente, el profesor Pinto dijo ‘tengo 3 por el mismo lado de él ¿dónde lo pongo?’”, aseguró.

No deje de leer: Abran el ojo: la advertencia de ‘Chipi Chipi’ Castillo a Mier y Autuori

Sumado a ello, explicó que el jugador estaba dispuesto a llegar bajo cualquier consigna salarial. No había importancia al respecto sino las ganas de vestir la ‘Verdiblanca’. No obstante, todo se salió de las manos y solo quedó el agradecimiento delante de todos los espectadores.

“Entonces, quiero que la gente entienda, Juan Camilo estaba dispuesto a aceptar lo que yo posiblemente le hubiera podido pagar, hablamos y nos dimos la mano. Me dijo ‘yo por el Cali me voy por lo que usted me diga’, se lo agradezco públicamente”, sentenció, pero la puerta quedó cerrada.