Portada » Fútbol Colombiano » Abran el ojo: la advertencia de ‘Chipi Chipi’ Castillo a Mier y Autuori

Abran el ojo: la advertencia de ‘Chipi Chipi’ Castillo a Mier y Autuori

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Castillo, Mier y Autuori. Foto: Nacional / Dimayor.

Desde la llegada de Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo Atlético Nacional cuenta con dos porteros de primer nivel. A la seguridad que ha entregado Kevin Mier se le suma la presión que puede ejercer el actual portero campeón de Colombia, que por cierto, avanzó que no llegó a ser uno más.

No dejes de leer: Mensaje venenoso: Alexis Henríquez se le plantó a la directiva de Atlético Nacional y le dijo de todo.

En este momento el titular del equipo es Kevin Mier. Paulo Autuori decidió confiar en el que venía siendo el guardameta del equipo, pero está claro que ahora tiene una competencia fuerte. Sobre ese “duelo” que hay entre los porteros habló Harlen Castillo.

El guardameta declaró en una actitud bastante conciliadora y deportiva. Comentó que hay una competencia sana y que están centrados en aportar el equipo. “La competencia con Kevin Mier ha sido tranquila. Desde que llegué hablé con él y los otros arqueros: saben que vengo a sumar y a darles respaldo y categoría”, dijo el guardameta. 

Después de aquellas palabras empezó hablar de una manera más ambiciosa e indirectamente le hizo saber a Kevin Mier y a Paulo Autuori que no se conformará con simplemente ser uno más en el banco. Quiere luchar por el protagonismo. “Nacional tiene arqueros que potencian, no me puedo quedar yo atrás. Estoy acá por algo. Quiero dejar una huella”, soltó ‘Chipi Chipi’ Castillo. 

El oriundo de Istmina, Chocó, viene con aire en la camiseta tras ser campeón de Colombia con el Pereira siendo una de las grandes figuras. Fichó por nacional sabiendo que allí había un cancerbero como Kevin Mier que tenía el puesto asegurado, pero Chipichipi está dispuesto a batallar.

En el primer partido de Atlético Nacional Harlen Castillo no fue convocado por temas físicos. En el segundo se quedó en el banquillo. Veremos cuándo puede debutar con la camiseta de su nuevo equipo.