Portada » Fútbol Colombiano » “Sé que nunca va a pasar”: exjugador de América de Cali no cree en su retorno

“Sé que nunca va a pasar”: exjugador de América de Cali no cree en su retorno

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali.

El lateral derecho que debutó con América de Cali, Juan Camilo Angulo, actualmente se encuentra sin equipo. Tras su último paso por Deportes Tolima, el futbolista no ha podido llamar la arenci de un club en el FPC para continuar su carrera.

Así las cosas, el jugador se refirió a lo que pasa por su cabeza en estos momentos. Sobre todo, con el tema de un posible retorno al equipo ‘Escarlata’, con quien se convirtió en un gran referente durante su segunda instancia allí.

Recordemos que ese tiempo fue en el tramo de 2016 a 2018, llegando incluso a ser capitán de América de Cali. Pues, bien, ahora volvió a hablar del tema en diálogo con Zona Libre de Humo y no fue ajeno a un posible llamado por parte de Tulio Gómez, máximo accionista del club.

Angulo reveló las probabilidades que tiene de volver al América de Cali

“Es que eso nunca va a pasar. Toca que don Tulio me vuelva a llamar, si me llaman hablaré con él, pero yo sé que eso nunca va a pasar«, detalló el lateral derecho nacido en Florida, Valle del Cauca. Para muchos, tal declaración fue una cerrada de puerta automática.

Por otra parte, cabe mencionar que Angulo no tuvo un paso muy destacado por el Deportes Tolima en esta última etapa de su carrera. Con los ‘Pijaos’ alcanzó a disputar 15 partidos y no estuvo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

No deje de leer: Arrivederci, Millonarios FC: jugador azul se escapa y tomaría destino a Europa Central

De momento, queda esperar cuál será el próximo movimiento del jugador de 34 años. Tras su paso por América, Club Atlético Tigre, Cucuta Deportivo, Esporte Clubes Bahía, DIM, Cali y Tolima, tiene una hoja de vida bastante interesante como para seducir a algún equipo del FPC.