Portada » Fútbol Colombiano » ¿No le gustó la oferta de Millonarios FC? Llegaría a Rionegro Águilas para la Sudamericana

¿No le gustó la oferta de Millonarios FC? Llegaría a Rionegro Águilas para la Sudamericana

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC se planteó reemplazar a Carlos Andrés Gómez cuando se iba al RB Bragantino. Cabe recordar que el extremo colombiano tenía todo listo para irse a Brasil, esa negociación fracasó por los plazos para pagar el fichaje y terminó siendo vendido por 4 millones de dólares a la MLS.

El Real Salt Lake pagó esa fortuna por el ‘Tinito’ y Alberto Gamero nuevamente se quedó sin un extremo estrella. Ya lo había vivido el año anterior con Emerson Rivaldo Rodríguez, quien fue vendido al Inter de Miami y hoy se encuentra cedido en el Santos Laguna. Ese no era el problema, pasaba por quién ocuparía la banda derecha en lugar de Gómez.

Los fichajes de Leonardo Castro, Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Jorge Arias, obviamente, no recaían sobre esa zona. Dos delanteros, un volante central y un defensor central. ¿Qué pasó con el reemplazo par Carlos Andrés? Pasaron los días en el mercado, aunque todavía pueden fichar, y parece que Gamero encontró otro módulo táctico para omitir al extremo. Además, Yúber Quiñones y Carlos Cortés tendrán su oportunidad.

Millonarios FC desperdició una oportunidad

Cuando apenas se hablaba de la salida de Carlos Andrés Gómez, dos nombres importantes en el FPC y campeones de nuestro fútbol con experiencia internacional, sonaron para llegar al ‘Embajador’. En primer lugar, Andrés Ibargüen pudo ponerse la blusa azul y representar al equipo en la fase 1 de la Copa Libertadores, pero le llenó más el proyecto de David González en el DIM.

El hombre en cuestión, Alex Stick Castro también fue una oportunidad para Millonarios FC. Estuvo el año anterior en el Club Nacional de Football de Uruguay y quería volver al fútbol colombiano este año. Incluso, se encuentra negociando con el buen equipo de Rionegro Águilas que disputará la Copa Sudamericana. Alberto Gamero lo conocía porque quedaron campeones con el Tolima en el 2018, pero no llegó a buen puerto el negocio.