Portada » Fichajes » Movimiento clave: el ex Deportivo Cali tiene todo listo para jugar en Europa

Movimiento clave: el ex Deportivo Cali tiene todo listo para jugar en Europa

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali 2022

El mercado de pases no para y los jugadores colombianos siguen moviéndose para afrontar sus futuro de la mejor manera. Algunos futbolistas han decidido marcharse del balompié local, al tener ofertas por fuera. Este es el caso del ex jugador del Deportivo Cali Jhonny González, quien parece tener definido en dónde jugará en esta temporada. Según menciona el periodista Pipe Sierra, González jugará para el Portimonense de Portugal.

No dejes de leer: Barcelona le abre espacio a un ex Deportivo Cali: se aprovecharía de la lesión de Dembélé

Al parecer, el delantero fue soprendido saliendo de las instalaciones del Benfica de Portugal, lugar de donde al parecer rescindió su contrato. Todo indica que el atacante está buscando la manera de seguro creciendo a nivel personal e individual y esta podría ser una oportunidad para que siga en el balompié europeo. Sin embargo, el delantero no tuvo un buen paso por el Deportivo Cali en la pasada temporada.

Informan que el ex Deportivo Cali, Yony González, firmará en el fútbol de Portugal

Además, Pipe Sierra también informó que el jugador se realizará los exámenes médicos en Portimonense este miércoles. De salir todo de manera positiva, firmará sin ningún inconveniente. Aún no se sabe que tipo de contrato será, pero el jugador ya habría tomado una decisión y esta podría ser incuestionable.

«Hace unos minutos salió de las oficinas del Benfica Yony González (28), donde rescindió su contrato. Tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador de Portimonense, como contó Pedro Sepulveda. Me cuentan que el colombiano se realizará los exámenes médicos mañana», aclaró.

Cabe recordar que el delantero sigue sin tener continuidad en los clubes donde ha estado. Esto noe ha permitido ser estable deportivamente hablando, pero ahora, con esta nueva oportunidad, podría estar de nuevo en el camino de lo positivo.

No dejes de leer: Llueven palos para ‘Juanfer’: baja calificación y duras críticas contra Junior de Barranquilla