Portada » Fútbol Colombiano » Más vale pájaro en mano: Teófilo Gutiérrez dio el sí a su nuevo club y terminó la novela

Más vale pájaro en mano: Teófilo Gutiérrez dio el sí a su nuevo club y terminó la novela

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez aceptó fichar con su nuevo equipo.

Teófilo Gutiérrez se convirtió en todo un protagonista de novelas en este mercado de fichajes. Nadie pudo adivinar cuál sería el momento de su decisión definitiva de cara al inicio de la temporada 2023. Él mismo se encargó de mantener a todos en el aire.

Luego de las extravagantes exigencias que le habría pedido a los dirigentes del Unión Magdalena, las negociaciones no llegaron a buen puerto. La directiva ‘Bananera’ consideró como muy elevadas las peticiones del exjugador de selección Colombia y todo se enfrió.

Por su parte, la dirigencia del Junior de Barranquilla, antes, ya le habría dicho que no. Su salida del equipo ‘Rojiblanco’ se produjo en medio de algunas tensiones con la familia Char y desde allí quedó una marcada molestia contra el jugador, quien siempre quiso jugar Liga Betplay y demás con la elástica tiburona.

Teófilo Gutiérrez habría acordado todo con su nuevo equipo y aceptó la propuesta

En ese sentido, la opción más plausible llegaba por parte del ‘Ciclón bananero’. Pero el entorno de Teófilo Gutiérrez fue muy exigente. Finalmente, parece ser que todo llegó a mutuo acuerdo entre el jugador y el equipo samario. Así lo informó Emiro Ochoa Castillo en Antena 2.

Así las cosas, páginas junioristas ya estarían dando por hecho que Teófilo Gutiérrez haría su debut frente al equipo ‘Tiburón’. Aunque aún es cuestión de esperar el pronunciamiento oficial, la información tiene a todos con los pelos de punta. Pues, se trata de uno de los jugadores más destacados de la competición.

Gutiérrez arriba al Unión Magdalena como reemplazo del recién salido a Europa, Roberto Hinojosa. Precisamente, la venta del jugador al viejo continente ayudó a que la dirigencia del equipo magdalenense pudiera tener un aire financiero para renegociar condiciones con el delantero.

No deje de leer: “Sé que nunca va a pasar”: exjugador de América de Cali no cree en su retorno

Así mismo, hay que mencionar que en su momento se llegó a un acuerdo de palabra entre él y la directiva del Unión. Incluso, muchos periodistas ya daban por hecho su arribo al equipo en aquel momento, pero fue una salida en falso. Ahora sí habría arreglos y luz verde, según parece.