Portada » Internacional » Lionel Messi, el favorito de Dios: «Me tenía esto guardado»

Lionel Messi, el favorito de Dios: «Me tenía esto guardado»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador de la selección de Argentina

Lionel Messi se ha consagrado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial. El mediocampista recientemente se coronó campeón del Mundial en Catar con la selección de Argentina, luego de muchos ires y venires de la vida, la cual le puso muchas trabas para que esto se lograra dar, sobre todo, de la forma en que se terminó dando.

No dejes de leer: «Con el físico sólo te alcanzará unos años»: fuerte indirecta para Mbappé, a quien compararon con Messi

El jugador volvió a hablar ante la prensa luego de muchos tiempo y mencionó todo lo vivido en el mundial, sobre todo, la manera en que lograron la Copa del Mundo. Messi tocó algunos temas, como el de Maradona y la previa de la final ante la selección de Francia. Incluso, Lionel le dio lugar a los espiritual, abriendo paso a un lado de su vivir, mencionando al ente de Dios como el causante de su éxito.

Lionel Messi espiritual

«Yo lo había dicho una vez. Creo que fue antes del 2014. Dije que sabía que Dios me iba a regalar un Mundial; después pasó lo de Brasil, que estuvimos tan cerquita. Lo sentía, presentía que él tenía esto guardado para mí, y creo que estaba esperando el momento. Creo que no había mejor momento que este, como tampoco hubo mejor momento para la Copa América. Se lo agradezco todos los días de mi vida, por todo lo que me dio siempre. No le puedo pedir nada más, gracias a él tengo todo», aclaró.

Cabe mencionar que Lionel Messi es una figura mundial y sus repercuten en todo el planeta, por lo que representa para mucha gente. El jugador ha dado a entender que su trabajo ha estado acompañando de un momento personal, lleno de trabajos, esfuerzos y sacrificios. Todo lo contrario a algunos deportistas