Portada » Fichajes » Inesperado: Teófilo Gutiérrez reactiva todo y está cerca de volver a jugar

Inesperado: Teófilo Gutiérrez reactiva todo y está cerca de volver a jugar

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dando de qué hablar. Las transferencias y las caídas de ciertos fichajes han dividido opiniones por doquier. El delantero cafetero Teófilo Gutiérrez se encuentra actualmente sin club y en medio de todos los rumores que se han dicho sobre él, los medios deportivos han estado sumergidos en el supuesto traspaso del atacante al Unión Magdalena, hecho que finalmente no se terminó dando.

No dejes de leer: Llueven palos para ‘Juanfer’: baja calificación y duras críticas contra Junior de Barranquilla

Incluso, se habló del Junior de Barranquilla, pero el máximo accionista del club, Fuad Char, mencionó que ‘Teo’ no entra en los planes del cuerpo técnico Arturo Reyes, ya que la llegada de Juan Fernando Quintero ocupó ese puesto. Sin embargo, las esperanzas de algunos hinchas ‘rojiblancos’ parece no perderse. Este martes, el dueño del Unión Magdalena habló al respecto y comentó que ‘Teo’ reconsideró la oferta que le hicieron y la aceptó.

Teófilo Gutiérrez reactiva sus negociaciones

«Para nosotros es un buen jugador, pero otro más. Él ha querido quedarse, tengo entendido que acepta nuestras condiciones, pero hay un tema en lo deportivo que se está evaluando. El equipo ya lo tenemos conformado. Con lo de ‘Teo’, de alguna manera, habría que hacer algunos cambios, y eso no es fácil. Hay que ver cómo lo hacemos», aclaró.

Sin embargo, el dirigente mencionó que Unión parece tener un grupo armado y la posible llegada de Teófilo podría cambiar todo. Ahora, el destino del jugador estaría a horas de definirse. Cabe mencionar que en días anteriores se conoció la información de que el delantero colombiano había hecho un par de pedidos exóticos, que tenían que ver con utilizar algunas pertenencias de la familia Ávila.

No dejes de leer: Prográmate, currambero: hora y fecha para ver Bucaramanga vs Junior