Portada » Fútbol Colombiano » Al quieto, déjalo quieto: Carlos Bacca pone en su lugar a Fuad Char con duro mensaje

Al quieto, déjalo quieto: Carlos Bacca pone en su lugar a Fuad Char con duro mensaje

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca y Fuad Char

La segunda fecha de la Liga BetPlay dejó todo tipo de opiniones al respecto. Uno de los partidos esperados era el de Junior e Independiente Medellín, por el debut de Juan Fernando Quintero con el cuadro ‘tiburón’, hecho que encendía de ilusión a los aficionados al balompié colombiano. La familia Char realizó un esfuerzo para llevar al mediocampista antioqueño, económicamente hablando, pero en su primer juego, Junior no pudo lograr la victoria. Además, mucho se habla sobre la continuidad de sus entrenadores, quienes parecen no tener buen paso por allí.

No dejes de leer: Llueven palos para ‘Juanfer’: baja calificación y duras críticas contra Junior de Barranquilla

Precisamente, uno de los referentes del plantel tocó ese tema, enviando un claro mensaje a los directivos, quienes han mostrado no tener paciencia para con los entrenadores que pasan por el club. Este martes, el delantero Carlos Bacca sostuvo una entrevista con el medio Habla Deportes, en la cual mencionó este aspecto y envió su respectivo mensaje.

Carlos Bacca y un mensajito a Fuad Char

«Desde que llegué, hemos tenido 3 entrenadores y llevo 7 meses, y eso no es así. Tenemos que tener la paciencia que la gente se está abonando y que nos apoyen», aclaró Bacca.

Cabe mencionar que quien trajo a Bacca fue Juan Cruz Real, quien salió por la puerta de atrás del equipo. Luego, Comesaña intentó organizar al equipo, pero no pudo hacer nada y perdió la final de la Copa Colombia, además de quedar eliminado en los cuadrangulares finales.

Ahora, debajo de la batuta de Arturo Reyes, Junior busca redireccionar los objetivos, sobre todo, con las contrataciones que hizo el equipo en este mercado de pases. Todo indica que Reyes tendrá la paciencia de los Char y podrá realizar un proceso en el presente semestre.

No dejes de leer: Prográmate, currambero: hora y fecha para ver Bucaramanga vs Junior