Portada » Internacional » [Video] Olympiacos le devolvió la magia: lo mejor de James Rodríguez en 2:19

[Video] Olympiacos le devolvió la magia: lo mejor de James Rodríguez en 2:19

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lo mejor de James Rodríguez ante OFI.

El mediocampista James Rodríguez está volviendo a su buen nivel de a poco. En Olympiacos de Grecia ha podido encontrar una oportunidad para recuperar la dinámica y el ritmo que un día lo llevó hasta lo más alto del fútbol europeo.

Tras un pasado irregular en Qatar, el cucuteño está dando de qué hablar nuevamen en el fútbol internacional. Así mismo, hay quienes se ilusionan con el juego del ’10’ por el tema de la selección Colombia, que necesitará encontrar un cupo al Mundial 2026.

En ese sentido, el mediocampista colombiano jugó el partido pasado ante OFI, por trámite de la Superliga de Grecia. En dicho juego, James Rodríguez se llevó los reflectores al ser el mejor puntuado del compromiso con un número de 8.4.

Las intervenciones de Rodríguez tuvieron mucha relevancia en el ataque de Olympiacos. Incluso, fue el autor de la asistencia que abrió paso al primer gol de su equipo. Dicho eso, queda más que claro que Europa le ha sentado muy bien al mediocampista.

Dadas las circunstancias, todos tienen la ilusión por los cielos con el nivel de James Rodríguez. En un compendio de las mejores intervenciones del ’10’, se puede apreciar todo lo que se dice sobre él. Son 2′:19″ de pura magia colombiana y deleite para todo futbolero.

Las mejores intervenciones de James Rodríguez en el duelo ante OFI por la Superliga de Grecia

No deje de leer: Rómpela: el jugador de selección Colombia tiene todo listo para firmar por el histórico de la Bundesliga

De momento, será cuestión de esperar a ver cómo será el proceso de James hasta llegadas las fechas de Eliminatorias. Por el momento, todos los amantes del balompié nacional tienen la esperanza de que pueda ser de gran ayuda para Néstor Lorenzo y el resto de sus compañeros en la ‘Tricolor’.