Portada » Curiosidades » Se enfrió la calentura: Messi se arrepintió del popular “Andá pa allá, bobo”

Se enfrió la calentura: Messi se arrepintió del popular “Andá pa allá, bobo”

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la entrevista de Messi. Foto: Urbana Play / TyC Sports.

Uno de los momentos más recordados del Mundial de Qatar 2022 fue el cruce entre Lionel Messi y Wout Weghorst. El rosarino se salió de sus casillas como pocas veces lo ha hecho y tanto las imágenes como lo que dijo se hicieron virales. Después de un tiempo, el protagonista habló por primera vez de aquel suceso.

No dejes de leer: [Video] Era un golazo colectivo del DIM y terminó en blooper de Pons.

Después de haber sido campeón del mundo, Lionel Messi no había entregado ninguna entrevista hasta que apareció la emisora Urbana Play para hablar por primera vez con Lionel Messi desde su casa en París. 

El capitán y líder de la Selección Argentina habló de lo que fue la obtención del título y también del momento en el que se cruzó con uno de los jugadores de Países Bajos.

La frase “Qué mirás, bobo. Andá pa’ allá, bobo”, ya es parte del común. Pocas veces se ve a Messi tan molesto e insultando a un rival. El video quedó en la retina de las multitudes, sin embargo, el 10 no está muy orgulloso de eso.

En medio de la entrevista contó que en ese momento, estando caliente, pasó por su mente todo lo que se dijo en la previa y también durante el partido y por eso reaccionó así, sin embargo, ahora que lo analiza, dice que no le gustó haberle dicho eso. “Cuando termina todo eso no me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá pa’ allá’ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido”, contestó Lionel Messi.

Se trataba de unos cuartos de final de un Mundial y se habían dicho muchas cosas. El transcurrir del encuentro también fue caliente y más en los minutos finales. Lionel Messi discutió con Louis van Gaal y también con Wout Weghorst ese día la pulga estab en modo Maradona.