Portada » Fútbol Colombiano » Prográmate, currambero: hora y fecha para ver Bucaramanga vs Junior

Prográmate, currambero: hora y fecha para ver Bucaramanga vs Junior

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Bucaramanga vs Junior

Este domingo se dio el tan esperado debut de Juan Fernando Quintero con la camiseta del Junior de Barranquilla. El mediocampista antioqueño llegó al cuadro ‘rojiblanco‘ en el reciente mercado de pases, tras una carrera exitosa en el fútbol internacional, sobre todo, en River Plate, lugar donde marcó una época.

No dejes de leer: Cruce de palabras con ‘Juanfer’: Viera se niega a perder protagonismo en Junior de Barranquilla

El zurdo fue titular ante el ‘poderoso de la montaña’ y mostró un poco de las pinceladas de calidad que se le conocen, sin embargo, tuvo el desafortunado hecho que el empate de Medellín fue producto de un error suyo en el mediocampo. Una jugada que en la quería salir jugando, pero que al final no pudo solventar de manera positiva.

A pesar de eso, la hinchada no le lanzó el mazaso y pudo perdonar el inesperado error. El mismo jugador comentó en sus redes sociales que iban por el camino correcto y que tenían que seguir la senda. Además, mostró que se encuentra en plena forma física y, con el pasar del tiempo, podría mejorar de manera significativa.

Hora y fecha para ver Bucaramanga vs Junior

Ahora, Junior se prepara para jugar su tercera fecha ante un duro rival, el Atlético Bucaramanga, en condición de visitante. Allí, el equipo costero tendrá que salir a por la victoria y en busca de las primeras tres unidades. Arturo Reyes confía en que de visitante el equipo rojiblanco puede hacer cosas buenas, por lo que su mensaje es el de ganar.

El partido se jugará el próximo domingo a partir de las 7:30p.m. allí, ‘juanfer’ seguramente será titular y encabezará el equipo que buscará de todas formas la victoria.

No dejes de leer: Llueven palos para ‘Juanfer’: baja calificación y duras críticas contra Junior de Barranquilla