Portada » Internacional » Lionel Messi rompió el silencio: «desde ese día todo cambió»

Lionel Messi rompió el silencio: «desde ese día todo cambió»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador de la selección de Argentina

Luego de que la selección de Argentina se coronara campeona del mundo en Catar en el año anterior 2022, el fútbol retomó de nuevo sus actividades. Uno de los jugadores más proclamados de aquella final fue Lionel Messi, quien guió al combinado ‘albiceleste’ a conquistarte el torneo, con una experiencia basta del mejor jugador del mundo.

No dejes de leer: [Video] ¿Falta de identidad o decisión por gustos? el colombiano que se tatuó a Mascherano y es hincha de Argentina

Ante esto, el mediocampista no había vuelto a hablar ante la sobre lo ocurrido en Catar y la conquista tan histórica que eso supuso en su vida y carrera. El volante mencionó aspectos importantes, como el hecho de que todo cambió en su vida a partir de allí. Además, logró contar lo que vivió en la previa de la final ante Francia y el hecho de que Maradona no pudo verlo levantar la Copa.

Lionel Messi y lo que significó la Copa del Mundo en su vida

«Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final«, aclaró.

Cabe resaltar que Lionel Messi ya volvió a jugar con la camiseta del París Saint-Germain en la Liga One, siendo el actual campeón del mundo. El jugador parece que quiere seguir estado en el seleccionado argentino. Incluso, ha dejado saber que si es posible, quiere aportar en las Eliminatorias sudamericanas con rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México en el año 2026.

Las Eliminatorias Conmebol tienen una fecha tentativa de empezar en el mes de marzo, aunque también aparecen las fechas de julio, para dar comienzo a una de las competencias a nivel de selecciones. Argentina, empieza como favorita, tras una gran actuación y en su palmarés con tres trofeos.