Portada » Fútbol Colombiano » Arrivederci, Millonarios FC: jugador azul se escapa y tomaría destino a Europa Central

Arrivederci, Millonarios FC: jugador azul se escapa y tomaría destino a Europa Central

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC debutó en la Liga BetPlay 2023-1 con victoria ante del Deportivo Pereira, el último campeón del certamen. Fue duelo entre los clubes que se quedaron con los títulos del FPC. Los azules obtuvieron la Copa y los ‘Matecañas’ la Liga. 2-3 terminó el encuentro en el Hernán Ramírez Villegas y Alberto Gamero supo que tiene a la plantilla lista para competir por todo este año.

Leonardo Castro radicó la «ley del ex», la cual muy poco falla en el fútbol, con su doblete ante su muy reciente y último club. El mediocampo de Millonarios fue la sorpresa del entrenador samario en duelo de la tarde del domingo en el departamento de Risaralda. Dispuso de Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira y Daniel Giraldo ante las bajas de los muchachos que estaban en selección Colombia.

Eso confirmó que Klíver Moreno no entra en los planes del entrenador este año, además de no entrar en la convocatoria y sí el canterano Nicolás Arévalo. Kliver no pudo tener la misma importancia para el entrenador que en el 2020 y en 2021, al igual que Steven Vega, por su lesión y probaría suerte en un fútbol menor de Europa para tener continuidad.

¿Se marchará finalmente de Millonarios FC?

Solo pudo disputar dos partidos el año anterior y uno de esos fue por los cuartos de final de la Copa BetPlay ante Fortaleza. Fue titular, pero lo reemplazaron en el medio tiempo porque el equipo de la segunda división estaba complicando el encuentro. Era el encuentro de vuelta, ‘Millos’ había resuelto en la ida por 3-0, pero en la vuelta ‘Forta’ le plantó cara y terminó 2-2 en los primeros 45′. Al final, Daniel Cataño marcó el 2-3.

Klíver Moreno se mudaría a Serbia para jugar en el Partizan, según informan desde el mismo país de Europa Central. Sin embargo, no existe nada confirmado por Millonarios FC. Lo cierto es que el jugador no parece contar para el proyecto actual, tiene 22 años y otros volantes se imponen para la Liga y, posiblemente, para la fase 1 de la Copa Libertadores.