Portada » Fútbol Colombiano » Aclarado: Alberto Gamero reveló lo que se dijo con Alejandro Restrepo

Aclarado: Alberto Gamero reveló lo que se dijo con Alejandro Restrepo

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Gamero y las palabras que se dijo con Restrepo.

El pasado domingo 29 de enero, Millonarios debutó en la Liga Betplay Dimayor 2023 ante el Deportivo Pereira. Los ‘Embajadores’, dirigidos por Alberto Gamero, vieron cómo el clima risaraldense se impuso para hacer el terreno de juego mucho más complicado.

A pesar de la inclemencia climática, los visitantes hicieron bien su trabajo. Con doblete de Leonardo Castro y uno de Daniel Giraldo, el conjunto ‘Albiazul’ logró vencer (3-2) al actual campeón del FPC. No obstante, el rival demostró estar a la altura y Gamero lo reconoció.

En ese sentido, luego de finalizar el duelo entre dos campeones del FPC (uno por Copa y uno por Liga), el entrenador samario no dudó en elogiar el trabajo del Deportivo Pereira. Sobre todo, porque cree que tiene mucha proyección en lo que será está competición.

Como primera medida, el estratega se refirió a la primera parte que presentó su equipo. Según sus palabras, hizo falta algo más debido a las malas condiciones que presentó el terreno juego. Así mismo, remató realzando el juego que propuso Deportivo Pereira.

Gamero y Restrepo se elogiaron en el duelo entre Millonarios vs Pereira

«No hicimos un primer tiempo bueno, cometimos muchos errores por la cancha, pero Pereira fue un equipo que nos quitó mucho el peligro. En el segundo tiempo nivelamos mucho la contienda, pero hoy enfrentamos al campeón del fútbol colombiano. Intentamos jugar mano a mano, de ida y vuelta y manejamos algunos tramos«, expresó.

Por otro lado, el director técnico reveló un cruce de palabras que tuvo con Alejandro Restrepo. Ambos estrategas se tienen respeto y así lo demostró Gamero contando la anécdota de lo que se dijeron.

«Alejandro Restrepo (…) me felicitó por el equipo que tenía: ‘tú me ganas y yo te gano’. Hoy le gané yo y el año pasado él a mí. Este Pereira va a dar mucho de qué hablar, hoy demostró que no ha perdido mucho de la memoria y de la idea (…) va a ser un equipo muy competitivo«, agregó.

No deje de leer: “Te está pagando Millonarios”: Vélez arremetió contra Leonardo Castro y su blanda celebración

Hasta el momento, ambas escuadras piensan en lo que será la segunda jornada de Liga Betplay. Millonarios se enfrenta a Alianza Petrolera y Deportivo Pereira contra el Atlético Huila.