Portada » Internacional » [Video] Una grosería: hinchas de Al-Nassr pisotearon la camisa de Cristiano Ronaldo

[Video] Una grosería: hinchas de Al-Nassr pisotearon la camisa de Cristiano Ronaldo

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Los primeros partidos de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr no han dejado contentos a la hinchada del club. A pesar de la gran expectativa puesta sobre el delantero portugués, hasta el momento parece que no logra adaptarse del todo al equipo.

 Esto debido a que, en los únicos dos encuentros disputados, el máximo goleador de la historia no ha logrado anotar su primer tanto en territorio saudí. Adicionalmente, uno de los detonantes que desató la furia de la afición árabe fue la reciente eliminación de la Supercopa.

En instancias de semifinales, Al-Nassr se enfrentó ante Al-Ittihad buscando su cupo en el partido definitivo. Sin embargo, los dirigidos por Rudi García salieron eliminados en dicho compromiso tras caer 3 por 1 en el marcador final.

Le puede interesar: El DT de Al-Nassr lo expuso: «Cristiano falló un gol que hubiera cambiado el rumbo»

Por si esto fuera poco, el propio entrenador del Al-Nassr no se guardó y lanzó una crítica al propio Cristiano Ronaldo, reprochándole una acción clara que tuvo frente a la portería. Además de esto, recientemente se viralizó en las redes sociales un cuestionable video en donde dos hinchas del conjunto saudí desataron su rabia.

Esto sucedió el pasado miércoles 25 de enero a la salida del estadio, cuando dos aficionados del Al-Nassr comenzaron a pisotear una camiseta de ‘CR7’. Como era de esperarse, las críticas por estos actos estuvieron a la orden del día.

De cualquier manera, el delantero portugués desde ya se prepara para afrontar su próximo enfrentamiento buscando debutar como goleador en Arabia Saudita. Así, el siguiente partido será en condición de visitante ante Al-Fateh el viernes 3 de febrero sobre las 10:00 a.m. (hora colombiana).

Observe el video en el que dos hinchas pisotean la camiseta de Cristiano Ronaldo