Portada » Fútbol Colombiano » ¿Por qué Junior de Barranquilla no gana la Copa Libertadores? Fuad Char lo confirmó

¿Por qué Junior de Barranquilla no gana la Copa Libertadores? Fuad Char lo confirmó

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está a la espera de poder hacer cosas importantes para el año 2023. El principal objetivo es lograr la clasificación a la Copa Libertadores de América de 2024. No obstante, las cosas no han estado cerca de lograr la máxima hazaña para un club en Sudamerica, solo una vez cuando llegaron a las semifinales del campeonato. Del resto, solamente buenos partidos en fase de grupos.

No dejes de leer: El hijo pródigo ha llegado: nueva estrella del Junior de Barranquilla ya está en la ciudad

En las últimas participaciones, la familia Char ha estado reforzando en club para lograr algo importante. Las llegadas no rindieron de la mejor manera y las cosas se tornaron lamentables a nivel internacional. En las últimas ediciones, las cosas no salieron bien y no clasificación a los octavos de final de la competición. Solo fueron a Sudamericana, donde casi logran la otra mitad de la gloria.

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, habló con El Heraldo. En esa entrevista él aclaró varias de las razones por las que los ‘rojiblancos’ no pudieron llegar a la fase definitiva de la Copa Libertadores. ¿Puede Junior ganar esta competición en Sudamerica? El mismo dueño dejó claras las intenciones para los próximos años.

«La gente dice que Fuad Char está obsesionado con ganar la Copa Libertadores. ¿Eso es tan así? No. Yo conozco nuestras limitaciones. Mientras recibamos 500.000 dólares al año por TV y los brasileños 200 millones y los argentinos 100 millones, siempre va a ser de ellos el torneo», declaró el máximo accionista del equipo ‘tiburón’.

Junior de Barranquilla solo espera por anunciar a Federico Andueza

El defensor central Federico Andueza, ya está en la ciudad de Barranquilla. Ahí se hará los respectivos exámenes médicos con el club para poder firmar el contrato y poner a la disposición de Arturo Reyes para las próximas semanas. El anuncio se hará pronto en las redes sociales y así cerrar el equipo en la parte defensiva, dándole un compañero más a los jugadores en esa posición.