Portada » Fichajes » Oficial: estrella del fútbol mundial confirmó su llegada al PSG

Oficial: estrella del fútbol mundial confirmó su llegada al PSG

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi y Mbappé en el PSG

El PSG es uno de los clubes que está a la espera de lograr cosas importantes en esta temporada. En los próximos días, las cosas van a ser muy importantes para los franceses, que tiene como objetivo principal ganar la UEFA Champions League. Por eso, Christophe Galtier ha pedido a varios jugadores en este mercado invernal. Uno de ellos deseado desde hace algún tiempo importante.

No dejes de leer: [Video] Una grosería: hinchas de Al-Nassr pisotearon la camisa de Cristiano Ronaldo

El París Saint-Germain Football Club está a la espera de hacerlo oficial en los próximos días. El futbolista estaba siendo buscado por el club desde el mercado de verano, pero las negociaciones no prosperaron de la mejor manera y todo se cayó. Los montos eran demasiado elevados y pese a que los de Francia tienen la pasta, no estaban dispuestos a pagar esa cantidad.

Milan Skriniar, juega actualmente en el Inter de Milán. No obstante, el PSG quiere lograr su llegada desde hace varios meses. El futbolista quedará libre en el mercado de verano, por lo que firmó un pre-contrato con los de Francia y se unirá en el mes de junio. El problema es que las cosas se han adelantado de la mejor manera y quieren traerlo en este mes de enero.

El futbolista continúa en Inter de Milán entrenando mientras se resuelve todo lo correspondiente a los acuerdos. En una entrevista se refirió a todo lo que está sucediendo en su carrera. “Sí, es verdad, he firmado con el PSG. Estoy esperando que los clubes lleguen a un acuerdo”, declaró el mismo futbolista que milita en Italia con los ‘neroazzurro’.

PSG espera la renovación de Lionel Messi con el equipo

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, ha confirmado que está en negociación todo lo correspondiente al contrato de Lionel Messi. El club en las próximas horas lanzará más ofertas al jugador y de esa manera confía en que lograrán concretar la renovación de la mejor manera hasta 2025. ¿Se dará? En Argentina se espera que tome una decisión pronto.